- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia se ofrece a facilitar el acceso de las caravanas humanitarias a Alepo

© REUTERS / Omar SanadikiLa ciudad siria de Alepo
La ciudad siria de Alepo - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Si los países occidentales quieren suministrar asistencia humanitaria a Alepo se les brindará todo el apoyo necesario, aseguró el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa.

"El Ministerio de Defensa de Rusia ofrecerá el máximo apoyo para que estas caravanas lleguen cuanto antes a Alepo y sus habitantes reciban la ayuda", manifestó el portavoz del ente, Ígor Konashénkov.

Ayuda humanitaria rusa llega a Alepo - Sputnik Mundo
Internacional
Rusia se considera el único país que presta ayuda humanitaria a Alepo
Los líderes de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia y Reino Unido emitieron el miércoles una declaración conjunta en la que calificaron de "desastre humanitario" la situación en esta ciudad siria, urgieron a un alto el fuego inmediato y amenazaron con sanciones a los aliados del presidente sirio Bashar Asad.

Según Konashénkov, da la impresión de que el documento "fue redactado hace mucho tiempo", ya que en la actualidad "más del 70% de los barrios controlados por los terroristas está liberado" y "Rusia lleva decenas de toneladas de ayuda humanitaria a estos barrios".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала