- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La aviación siria reanuda los ataques aéreos contra los terroristas en Alepo

© REUTERS / Abdalrhman IsmailLa situación en Alepo
La situación en Alepo - Sputnik Mundo
Síguenos en
DAMASCO (Sputnik) — La Fuerza Aérea siria retomó los bombardeos a las posiciones de los terroristas en Alepo.

Según informa la cadena televisiva libanesa Al Mayadeen, los aviones atacaron las fortificaciones y las baterías de los radicales en los distritos de Rashideen 4 y Rashadeen 5, situados al oeste de Alepo, así como Kafr Hamra y Anadán, al norte.

Soldados sirios en Alepo - Sputnik Mundo
Alepo oriental está completamente liberada
El periódico sirio Al Watan comunica que las fuerzas gubernamentales avanzan por el sureste hacia el barrio Tariq al Bab en medio de duros combates con las huestes terroristas.

Los grupos armados ilegales, puntualiza el diario, se reagrupan para detener la ofensiva del Ejército que avanza desde diferentes flancos.

Las tropas tienen cercadas a los grupos terroristas en el este de Alepo.

Las fuerzas gubernamentales con el apoyo de las milicias recuperaron anoche el control del noreste de la ciudad al expulsar a los extremistas de los barrios de Sheikh Hodr y Sheikh Fares.

Los militares sirios en Alepo - Sputnik Mundo
Defensa rusa: Ejército sirio expulsa a los terroristas de ocho barrios de Alepo Oriental
El Ejército destruyó también las fortificaciones principales de los terroristas del Frente al Nusra (grupo proscrito en Rusia) y sus aliados en Suqari y Bustan al Basha.

Además retomó el control del barrio de Suleiman Haliabi, en el que se ubica una instalación de agua potable, y según algunos datos ya se ha restablecido el suministro en varia partes de la ciudad.

Las fuerzas gubernamentales lograron liberar a más de 90.000 habitantes que los terroristas mantenían como escudos humanos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала