- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varios muertos en el ataque terrorista a una universidad de Alepo

© REUTERS / Abdalrhman IsmailLa situación en Alepo
La situación en Alepo - Sputnik Mundo
Síguenos en
DAMASCO (Sputnik) — Los grupos radicales que controlan los barrios orientales de la ciudad siria de Alepo bombardearon una universidad capitalina con sistemas de lanzaderas BM-21 Grad, escribe el diario Al Vatan citando propias fuentes.

Murieron y resultaron heridos varios estudiantes.

En total fueron disparados cuatro proyectiles, tres de los cuales impactaron en el campus, mientras que otro cayó en el propio edificio de la universidad.

Ataque aéreo contra Daesh de la coalición liderada por EEUU - Sputnik Mundo
Internacional
Las consecuencias reales de la 'guerra contra el terrorismo' de EEUU
Según la agencia SANA, los terroristas lanzaron misiles contra un hospital y un colegio situados en el barrio de Al Shuhaba; en este ataque murió una mujer, diez personas resultaron heridas.

Además, a raíz de un ataque contra una primaria en el barrio Al Furqan murieron cinco niños y otros diez sufrieron heridas.

Dos personas más resultaron gravemente heridos en un bombardeo del barrio Al Mukambo.

En los últimos meses en Alepo y sus alrededores se libran intensos combates. Grupos terroristas vinculados al frente Al Nusra (Nureddin al Zinki y Ahrar al-Sham) retienen miles de civiles en los barrios orientales de la ciudad y frustran todo intento de abandonar la ciudad a través del los corredores humanitarios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала