- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fuertes imágenes: soldados sirios y kurdos se salvan 'por los pelos' de un vehículo bomba

Síguenos en
Recientemente ha aparecido en YouTube un vídeo en el que puede verse cómo un grupo de soldados sirios y kurdos se salva de milagro de la explosión de un vehículo bomba conducido por un terrorista suicida.

En la grabación, un coche cargado de explosivos avanza a toda velocidad por una carretera hacia la posición defendida por los soldados sirios y kurdos, mientras estos tratan de neutralizar al enemigo.

Terroristas disparan a militares rusos en Siria durante una videoconferencia con Moscú - Sputnik Mundo
Terroristas disparan a militares rusos en Siria durante una videoconferencia con Moscú
Inicialmente, todos sus intentos resultan en vano y a medida que el vehículo va avanzando hacia ellos se puede escuchar cómo sus gritos también van en aumento.  

Finalmente, los soldados pudieron neutralizar el vehículo lanzando un misil, que tras impactar en su objetivo provocó una fortísima explosión. 

De acuerdo con varios medios de comunicación, este incidente se produjo durante las operaciones por la liberación de la ciudad siria de Al Raqa, de los terroristas del grupo Daesh —organización proscrita en Rusia y otros países del mundo—. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала