Widgets Magazine
En directo
    Avión (archivo)

    Se firma la orden para levantar las restricciones para vuelos chárter entre Rusia y Turquía

    © AFP 2019 / Greg Baker
    Oriente Medio
    URL corto
    Consecuencias del incidente con el Su-24 ruso (219)
    0 34

    Se firma la orden para levantar las restricciones para vuelos chárter entre Rusia y Turquía

    El Gobierno ruso anunció que fue firmado el decreto para levantar las restricciones para vuelos chárter entre Rusia y Turquía y ordenó tomar medidas adicionales para garantizar la seguridad aérea.

    "De conformidad con el decreto presidencial (…) el Gobierno de Rusia ordena (…) tomar medidas adicionales para garantizar la seguridad en el transporte (aviación) durante la comunicación aérea regular con Turquía", dice el documento publicado en la web oficial del Gobierno ruso.

    Además el decreto recomendó a los operadores aéreos que efectúan los vuelos chárter entre Rusia y Turquía tomar medidas adicionales para garantizar la seguridad aérea.

    A su vez el Ministerio de Transporte ruso informó, citando al titular de la entidad, Maxím Sokolóv, que las compañías aéreas iniciaron a enviar solicitudes para efectuar los vuelos a Turquía.

    "Las autoridades aéreas de Rusia están dispuestas a garantizar inmediatamente las condiciones necesarias para los vuelos chárter a Turquía, incluso a iniciar la entrega de permisos necesarios a las compañías rusas", indicó.

    El presidente de Rusia, Vladímir Putin, levantó la prohibición a la venta de paquetes turísticos y vuelos chárter a Turquía y pidió al Gobierno intensificar los contactos para cancelar gradualmente las demás restricciones.

    Tema:
    Consecuencias del incidente con el Su-24 ruso (219)

    Además:

    Aplazado el encuentro de los jefes de Estados Mayores de Rusia y Turquía
    Turquía destaca el papel de Rusia e Irán en resolver el conflicto en Siria
    Mejoría de relaciones entre Rusia y Turquía no preocupa a EEUU
    Etiquetas:
    vuelos, Turquía, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik