Widgets Magazine
21:20 GMT +318 Septiembre 2019
En directo
    La tarjeta de MasterCard

    Medios: Irán empieza a usar las tarjetas de crédito MasterCard

    © Flickr/ reynermedia
    Oriente Medio
    URL corto
    0 11
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Las tarjetas de crédito del sistema de pago internacional MasterCard aparecerán en Irán por primera vez el 23 de agosto, comunicó la cadena Press TV citando al ministro de Comunicaciones de Irán, Mahmud Vaezi.

    "El importe máximo en la cuenta de estas tarjetas no puede exceder de los 10.000 dólares y todas las transacciones bancarias deben regularse por el Banco Central de Irán", añadió.

    Las tarjetas de crédito y débito MasterCard se usan en más de 210 paises y en una semana se implantarán en Irán por la compañía postal Iran Post.

    Vaezi indicó también que el acuerdo firmado entre Iran Post y MasterCard permitirá a los iraníes realizar transacciones de pago durante los viajes, comprar artículos de las publicaciones extranjeras y asistir a las conferencias internacionales.

    Con anterioridad, el funcionamiento de los sistemas bancarios estadounidenses y la realización de las transacciones de pago en dólares estuvieron prohibidos en Irán como parte de las sanciones de Washington contra este país.

    Además:

    El nuevo sistema de pagos ruso Mir rivalizará con Visa y Mastercard
    Lady antiCajero, el terror del sistema bancario chino
    Etiquetas:
    tarjetas de crédito, cuenta, bancos, MasterCard, Irán
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik