- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ejército sirio repele ataques en el norte y el sur de Alepo

© Sputnik / Mikhail Alaeddin / Acceder al contenido multimediaLa situación en la ciudad siria de Alepo
La situación en la ciudad siria de Alepo - Sputnik Mundo
Síguenos en
ALEPO, SIRIA (Sputnik) — El Ejército gubernamental logró repeler los ataques de grupos insurgentes en las regiones del norte y el sur de Alepo, según una fuente militar.

"Los combates comenzaron ayer por la tarde. El Ejército logró repeler los ataques de los terroristas en el barrio de Al Zahra y los ataques al recinto de una planta de cemento en el suroeste" dijo la fuente a RIA Novosti.

Un soldado del Ejérciro sirio en Alepo - Sputnik Mundo
Contraataque del Ejército sirio en Alepo causa más de 200 bajas
Los enfrentamientos en el noroeste de Alepo, añadió, causaron de 35 a 50 bajas mortales a los terroristas que se replegaron hacia Kafr Hamra. En el sur retrocedieron hacia el poblado de Khan Tuman.

Una alianza de 15 grupos rebeldes que, según las estimaciones, cuenta con más de 5.000 combatientes intenta romper el cerco de las tropas gubernamentales que mantienen bloqueadas en el este de Alepo a considerables fuerzas enemigas, incluyendo a mercenarios extranjeros que combaten del lado de los terroristas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала