En directo
    Oriente Medio
    URL corto
    Lucha de Siria contra los terroristas (296)
    12122
    Síguenos en

    DAMASCO (Sputnik) — El Ejército de Siria resiste por segundo día consecutivo un fuerte ataque contra la academia militar y de artillería que se encuentra en la ciudad de Alepo, informaron las milicias de la urbe.

    "Esta mañana [6 de agosto] se reanudaron encarnizados combates en el territorio de la academia militar y de artillería, nos ayuda la artillería y la aviación", dijo a RIA Novosti una fuente.

    Según el interlocutor de la agencia, en estos momentos los terroristas se encuentran en el territorio de la escuela militar, mientras las Fuerzas Armadas sirias luchan por sacarlos fuera del recinto.

    La batalla por el control de la academia militar comenzó la víspera y duró unas diez horas, las milicias aseguran que los extremistas perdieron al menos 150 hombres.

    La escuela militar de Alepo ocupa un lugar estratégico, ya que se encuentra junto a la única carretera que enlaza la ciudad con otras provincias.

    En caso de que los terroristas lograran ocupar la arteria, los suministros de alimentos y municiones a Alepo estarían bloqueados. 

    Anteriormente se informó que los grupos armados bombardearon esta mañana la carretera con instalaciones de artillería, impidiendo el acceso a la ciudad por el único "camino de la vida" que permite llevar a la ciudad víveres y agua potable.

    Tema:
    Lucha de Siria contra los terroristas (296)

    Además:

    Terroristas ejecutan a tres civiles que intentaban salir de Alepo
    "EEUU critica a Rusia por sus avances en Siria"
    Ataque químico en Alepo: los testigos cuentan sus historias
    Etiquetas:
    terroristas, combates, Daesh, Ejército Libre Sirio, Siria
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook