"Las FFAA turcas tomaron bajo su control la administración en el país para restablecer el orden constitucional y garantizar que se respeten los derechos humanos y las libertades", anunciaron en una declaración.
Además, afirmaron que los dirigentes del país se desprestigiaron a sí mismos por los numerosos casos de corrupción y las violaciones del orden constitucional.A su vez, el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, calificó lo ocurrido en Turquía la noche del viernes de una intentona golpista organizada por un grupo pequeño de militares.
El primer ministro del país, Binali Yildirim, afirmó a su vez que el Gobierno sigue funcionando pese a que el Estado Mayor General turco había anunciado su destitución.
Lea también: Kremlin comenta la posibilidad de dar asilo a Erdogan
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)