- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: niño sirio huye de la guerra junto a Batman

© YouTube / ScreenshotNiño sirio y Batman
Niño sirio y Batman - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un enternecedor vídeo realizado por la organización holandesa War Child Holland muestra la ingenua amistad entre un chico sirio que busca escapar del conflicto bélico y el superhéroe enmascarado.

"La fantasía es a menudo la única manera de escapar de la realidad". Estas son las palabras con las que termina el vídeo, que busca concienciar al mundo sobre la situación en Siria e invitar a la gente a ayudar a los más pequeños, quienes cada día son víctimas de la guerra, la violencia y el desplazamiento forzado.

¿Con qué sueñan los niños de los refugiados sirios? - Sputnik Mundo
¿Con qué sueñan los niños de los refugiados sirios?
Según la Unesco, desde el inicio del conflicto en Siria, en marzo de 2011, más de 4,5 millones de sirios han huido a países vecinos. Un tercio de ellos son niños y jóvenes en edad escolar. Organizaciones como War Child Holland tratan de echar una mano a los más pequeños ofreciéndoles educación, protección, apoyo psicológico e ingeniosas formas de evadirse de la terrible realidad de la guerra.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала