- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia envía casi 4 toneladas de ayuda humanitaria a la provincia siria de Hama

© Sputnik / Andrei Stenin / Acceder al contenido multimediaDescarga de la ayuda humanitaria rusa en Siria (archivo)
Descarga de la ayuda humanitaria rusa en Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
KARAMEH, RUSIA (Sputnik) — Los militares rusos suministraron casi cuatro toneladas de ayuda humanitaria, incluida una de pan, a la provincia siria de Hama, comunicó el representante del Сentro ruso para la Reconciliación en Siria, coronel, Serguéi Ivanov.

Indicó que se trata de "cuatro toneladas de ayuda humanitaria, compuesta por pan hecho con harina en la ciudad de Hama, conservas de carne y pescado, pasta y regalos para niños".

Ayuda humanitaria rusa para Latakia (archivo) - Sputnik Mundo
Rusia suministra ayuda humanitaria a desplazados internos sirios
Comunicó que los militares rusos también desplegaron un centro médico móvil, algo que permitió ofrecer asistencia a los habitantes de la localidad siria de Karameh.

Ivanov señaló que casi todos los hombres de la localidad luchan en las filas de las milicias, mientras las mujeres y los jóvenes se ocupan de actividades agrícolas.

El comandante de las milicias locales comunicó a su vez que el Ejército sirio junto con los aliados rusos liberó en diciembre pasado este distrito de los terroristas, lo que permitió a los habitantes regresar a sus hogares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала