- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia reitera que el diálogo es la única vía para implementar transición política en Siria

© REUTERS / Omar SanadikiBandera de Siria en Damasco
Bandera de Siria en Damasco - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) ­— El diálogo directo entre el Gobierno y la oposición de Siria es la única vía para implementar la transición política en el país, declaró dijo a Sputnik el embajador de Rusia ante la ONU en Ginebra, Alexéi Borodavkin.

"Para la elaboración de los parámetros del arreglo político es preciso un contacto directo entre las partes del conflicto sirio", dijo.

Rusia insiste en participación de kurdos en consultas de Ginebra y rechaza chantaje turco - Sputnik Mundo
Rusia insiste en participación de kurdos en consultas de Ginebra y rechaza chantaje turco
Una nueva ronda de negociaciones sirias –la delegación siria gubernamental, el opositor Alto Comité de Negociaciones (ACN) sirio formado en Riad, la delegación de la oposición formada al término de los encuentros en Moscú y El Cairo y otra formada en la base de Hmeymim– comenzó en Ginebra el 13 de abril.

Más tarde el ACN anunció que suspende su participación en las conversaciones debido a que otros miembros no cumplen las resoluciones de la ONU y el comunicado de Ginebra.

Más tarde De Mistura, precisó que la delegación del ACN se quedaría en Suiza para continuar las discusiones técnicas sobre la transición política en el país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала