- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Jefe del opositor Alto Comité de Negociaciones sirio anuncia que abandona Ginebra

© AP Photo / Matt DunhamRiyad Hijab, the head of the Syrian opposition Higher Negotiating Committee, gives a press conference in London, Wednesday, Feb. 10, 2016.
Riyad Hijab, the head of the Syrian opposition Higher Negotiating Committee, gives a press conference in London, Wednesday, Feb. 10, 2016. - Sputnik Mundo
Síguenos en
GINEBRA (Sputnik) ­— El jefe del opositor Alto Comité de Negociaciones para Siria, Riyad Hijab, anunció que su delegación abandonará las negociaciones que tienen lugar actualmente en Ginebra.

"Yo me marcho hoy de Ginebra, una parte de los miembros del ACN ya se fueron ayer, o partirán hoy y mañana", dijo el diplomático en una rueda de prensa.

Situación en Siria - Sputnik Mundo
Damasco acusa a la oposición de violar la tregua en Siria
Hijab advirtió que los miembros de la delegación opositora que permanecerán en Ginebra tienen unas tareas concretas y seguirán cumpliéndolas hasta el viernes.

Una nueva ronda de negociaciones intersirias, en la que toman parte la delegación siria gubernamental, el ACN formado en Riad y la delegación de la oposición que tomó parte en los encuentros en Moscú y El Cairo, comenzó en Ginebra el pasado 13 de abril.

El jefe de la delegación siria, Bashar Jaafari, entregó al enviado especial de la ONU, Staffano de Mistura, sus comentarios sobre los 12 puntos que el diplomático había elaborado al término de la primera ronda de las consultas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала