- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Embajada alemana en Ankara sigue cerrada por amenaza terrorista

© Flickr / Jorge FranganilloAnkara, la capital de Turquía
Ankara, la capital de Turquía - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Embajada de Alemania en la capital turca permanece cerrada por segundo día consecutivo por informaciones sobre posible ataques terroristas, comunicó un representante de la Embajada.

ANKARA (Sputnik) — "Hoy la Embajada sigue cerrada", dijo a RIA Novosti al rehusar comentar si reanudará su labor la semana que viene.

La ciudad de Estambul - Sputnik Mundo
Alemania cierra su Embajada en Turquía por amenaza de atentado

Un portavoz de Exteriores alemán también confirmó que las legaciones diplomáticas de Alemania en Ankara y Estambul permanecerán cerradas hasta el fin de la semana, y añadió que la decisión se tomó durante una reunión gubernamental celebrada la víspera.

El jueves el Ministerio de Exteriores germano anunció el cierre de su Embajada, Consulado y una escuela en la capital turca por amenaza terrorista.

El titular de Exteriores del país, Frank-Walter Steinmeier, declaró que la decisión se tomó después de que los servicios de inteligencia del país recibieran información sobre posibles ataques terroristas contra representaciones de Alemania en el territorio turco.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала