- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Daesh ejecuta a seis "espías" en Irak

© Foto : ScreenshotDaesh ejecuta a espías en Irak (archivo)
Daesh ejecuta a espías en Irak (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los militantes de Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y en otros países) han publicado imágenes de un vídeo que muestra la ejecución de seis hombres acusados de espionaje por la organización terrorista.

Isa Dare, Yihadi Junior - Sputnik Mundo
Yihadista de 4 años ejecuta a rehenes
En el vídeo se muestran a cinco hombres fusilados y a un hombre con explosivos alrededor del cuello, cuya cabeza explota.

Las imágenes fueron publicadas en línea por los partidarios de Daesh después de que más de 22 mil archivos fueran hackeados por un pirata informático.

Los analistas consideran que al menos uno de los hombres fue ejecutado por difundir datos secretos de Daesh, pero se desconoce si está relacionado con el ataque virtual de la semana pasada.

Según la traducción realizada por Mail Online, las imágenes publicadas muestran la ejecución de un médico, 3 policías y 2 personas más acusadas de espiar a favor del Ministerio de Interior de Irak.

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала