- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Erdogan afirma que el atentado en Ankara es un ataque contra toda Turquía

© AP Photo / FileRecepTayyip Erdogan, presidente de Turquía
RecepTayyip Erdogan, presidente de Turquía - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente turco, Tayyip Erdogan, al ofrecer una rueda de prensa junto con el presidente azerbaiyano, Iljam Aliev, señaló que el atentado cometido en Ankara es un ataque contra Turquía y contra todos sus ciudadanos.

ANKARA (Sputnik) — El presidente turco, Tayyip Erdogan, al ofrecer este martes una rueda de prensa junto con el presidente azerbaiyano, Iljam Aliev, señaló que el atentado cometido en Ankara es un ataque contra Turquía y contra todos sus ciudadanos.

La explosión de un coche bomba causó 37 muertos y 125 heridos en el centro de Ankara el pasado domingo, es el tercer atentado de importancia que golpea la capital turca en los últimos cinco meses.

Foto: “Fue un infierno”: Testigos hablan del ataque terrorista en Ankara.

"Este sanguinario atentado estuvo dirigido contra toda Turquía, contra sus 79 millones de ciudadanos (…) y fue perpetrado con el fin de sembrar miedo entre nuestro pueblo y hacer a Turquía renunciar a sus principios, pero eso no se logrará nunca", dijo el mandatario agregando que quienes pretenden poner de rodillas a Turquía, "se arrodillarán ellos mismos".

Erdogan agradeció a su homólogo azerbaiyano su apoyo y la solidaridad expresada a Turquía con motivo del ataque terrorista.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала