- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fuerzas iraquíes abaten a 17 terroristas de Daesh al este de Ramadí

© REUTERS / StringerMilitares iraquíes en Ramadí
Militares iraquíes en Ramadí - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los militares iraquíes aniquilaron a 17 combatientes de Daesh o autodenominado Estado Islámico al repeler un ataque de los terroristas al este de la ciudad de Ramadí, declaró el comandante de las fuerzas armadas en la provincia de Anbar, donde se ubica la ciudad Ismail al-Mahlawi.

Mosul, Irak  (archivo) - Sputnik Mundo
EEUU anuncia la operación de liberación de Mosul
MOSCÚ (Sputnik) – "Los extremistas de Daesh atacaron las posiciones del Ejército en el barrio de Hamidiya al este de Ramadí en la autopista internacional, las militares lograron repeler el ataque y mataron a 17 yihadistas", dijo a la televisión Alsumaria.

Precisó que los militares destruyeron dos viviendas donde se encontraban los terroristas, también desactivaron 12 artefactos explosivos pertenecidos a  Daesh.

Además el comandante informó que la coalición internacional encabezada por EEUU lanzó tres ataques aéreos en otro barrio en las inmediaciones de Ramadi, durante los cuales eliminó al menos a 14 terroristas.

Daesh es una organización terrorista, proscrita en Rusia y otros países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала