"El líder israelí Netanyahu ha invitado al señor Abás más de una y dos veces a sentarse a la mesa de negociaciones, todos saben que la solución al conflicto entre nuestros dos países debe ser encontrada mediante negociaciones directas", indicó Goldman-Shayman.
A finales de enero, sin embargo, Tel Aviv rechazó la iniciativa de paz para Oriente Medio, propuesta por el ministro de Exteriores francés, Laurent Fabius, que incluía la celebración de una cumbre internacional en las próximas semanas para renovar los esfuerzos diplomáticos entre israelíes y palestinos.
Días antes el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, advirtió que la falta de una solución del conflicto palestino-israelí puede provocar el aislamiento de Israel y una crisis económica en Palestina, e instó a los dos bandos a comenzar las negociaciones.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)