"Cualquier país que combate a Daesh y a otros grupos terroristas en Siria o Irak debe observar las normas del derecho internacional y evitar víctimas entre la población y destrucciones de infraestructura civil", dijo el portavoz de la ONU, Stephane Dujarric.
Según explicó, la ONU adoptó esta postura desde el inicio de la operación militar lanzada contra Daesh.Anteriormente se informó que el Gobierno holandés decidió ampliar su participación en la coalición anti-Daesh en Siria y enviar a la zona cazas para atacar las posiciones de los terroristas.
Los medios internacionales informaron que Holanda ya envió a la región seis cazas F-16 que atacarán instalaciones de Daesh en Irak.
Más aquí: Daesh, la peste que nos acecha a todos
Daesh o autodenominado Estado Islámico, se ha convertido en una de las mayores amenazas a la seguridad global.
Este grupo terrorista, prohibido en Rusia y otros países, en tres años ha logrado apoderarse de un vasto territorio en Irak y Siria y está intentando extender su dominio a África del Norte, particularmente a Libia.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)