- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aviación rusa destruye en un día 53 fortificaciones del EI

© Sputnik / Russian Defence Ministry / Acceder al contenido multimediaBombardeos de Fuerza Aeroespacial rusa contra EI
Bombardeos de Fuerza Aeroespacial rusa contra EI - Sputnik Mundo
Síguenos en
La aviación rusa destruyó en las últimas 24 horas 53 fortificaciones de terroristas del Estado Islámico, informó el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, el general mayor, Igor Konashenkov.

“En las últimas 24 horas los aviones rusos destruyeron 53 bases fortificadas de terroristas junto con sus armas y técnica militar, un punto de mando, 4 campamentos de entrenamiento, 7 depósitos de municiones, baterías de artillería y morteros”, declaró.

Aviación rusa bombardea posiciones de EI - Sputnik Mundo
Aumenta pánico entre terroristas del EI, dice Ministerio de Defensa ruso
Según Konashenkov, en la provincia Hama los aviones rusos destruyeron instalaciones ingenieras de los terroristas y depósitos de municiones.

En total, añadió, la Fuerza Aeroespacial de Rusia durante las 24 horas realizó 64 vuelos de combate y bombardeó 63 objetos del EI en las provincias de Hama, Latakia, Idlib y Raqa.

El pasado 30 de septiembre la aviación rusa comenzó a bombardear las posiciones del EI en Siria tras una petición del presidente Bashar Asad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала