- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Trump tiene poco margen de maniobra en el encuentro con Putin"

© REUTERS / Carlos BarriaDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
En la reunión entre el presidente ruso, Vladímir Putin, y su homólogo estadounidense, Donald Trump, este último estará limitado en su capacidad de negociación por sus opositores en EEUU, aseguró el politólogo Víctor Olévich en una entrevista con radio Sputnik.

"El presidente de EEUU, Donald Trump, tiene muy poco margen de maniobra en las conversaciones. Todos sus pasos, los pasos de su Administración en la dirección rusa, son interpretados inmediatamente por sus detractores, las élites norteamericanas y los medios de comunicación como cesiones a Rusia, acciones que contradicen los intereses nacionales de EEUU", señaló Olévich.

Un anuncio con fotos de Donald Trump y Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Medios revelan temas clave de la reunión entre Trump y Putin
Es por eso que no tiene ningún sentido esperar cualquier progreso serio o declaraciones de suma importancia tras este encuentro, añadió.

"La esencia de las negociaciones permanecerá en gran medida oculta, si bien ya se han dado a conocer los temas principales. Pero hay que tener en cuenta que, incluso durante las conversaciones a puerta cerrada, Trump estará limitado en sus posibilidades", concluyó el experto.

Lea más: El Kremlin espera que el encuentro con Trump aclare postura hacia Rusia

La reunión está prevista para el 7 de julio y tendrá lugar durante la cumbre del G20 en Hamburgo. Este será el primer encuentro cara a cara de Putin y Trump desde que el último se convirtiera en presidente de EEUU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала