- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin espera que el encuentro con Trump aclare su postura hacia Rusia

© Sputnik / Alexei Druzhinin/Anton Denisov/Russian President Press Service / Acceder al contenido multimediaEl Kremlin de Moscú
El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Moscú confía en que el encuentro entre los mandatarios ruso y estadounidense, Vladímir Putin y Donald Trump, esclarezca la postura del presidente de EEUU hacia Rusia.

"No, el Kremlin sigue sin comprenderlo (…) Por lo tanto esperamos el primer encuentro de los dos presidentes", dijo el portavoz presidencial, Dmitri Peskov, al comentar si Moscú sabe cómo construir las relaciones ulteriores con la administración de Trump.

Los presidentes, agregó, podrán "compartir personalmente sus opiniones sobre los temas más urgentes".

"Y lo más importante es que esto será una oportunidad para conocerse y entender el verdadero enfoque de cada uno de ellos en las relaciones bilaterales, en vez del enfoque que se difunde por los medios de comunicación", señaló.

El vocero se mostró escéptico en cuanto a que los presidentes discutan el contrato de suministro de los sistemas antimisiles estadounidenses Patriot a Polonia.

El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Moscú califica de vital importancia diálogo entre Rusia y EEUU
Previamente, el secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, subrayó la importancia de un "buen intercambio" de opiniones entre los presidentes sobre las relaciones ruso-estadounidenses en su próxima reunión en Hamburgo al señalar que las intenciones de Rusia hacia Washington no son claras.

La ciudad alemana de Hamburgo acoge el 7 y 8 de julio la cumbre del G20 en el que se verán las caras por primera vez los presidentes de Rusia y de Estados Unidos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала