- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Atleta rusa de bobsleigh muestra dopaje en prueba durante Juegos Olímpicos 2018

© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaLa deportista rusa de bobsleigh Nadezhda Serguéieva (dcha)
La deportista rusa de bobsleigh Nadezhda Serguéieva (dcha) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La deportista rusa Nadezhda Serguéieva tuvo un resultado positivo en una prueba de dopaje durante los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang, informó la Federación de Bobsleigh de Rusia en un comunicado en Facebook.

El documento indica que el pasado 18 de febrero su prueba reveló la presencia de un medicamento para el corazón que forma parte de la lista de sustancias prohibidas.

"Varios días antes, el 13 de febrero, su prueba era limpia, el grupo de médicos del equipo olímpico no le recetó ningún medicamento", señaló el texto.

Un médico - Sputnik Mundo
Médico deportivo: la ingestión única de meldonio no afecta a las capacidades físicas
El comunicado de la Federación de Bobsleigh de Rusia asegura que tiene consciencia de su responsabilidad y de las consecuencias que puede tener lo ocurrido para la suerte de toso el equipo.

Serguéieva ocupó junto con Anastasia Kocherzhova el doceno lugar en las competiciones de parejas de bobsleigh en las actuales Olimpiadas.

El atleta de curling ruso Aleksandr Krushelnitckii, que junto con Anastasia Bryzgalova ganó el bronce, dio positivo el meldonio en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang, y su resultado fue suspendido.

Más información sobre los JJOO de Invierno en el proyecto de Sputnik.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала