En directo
    Estudio de Radio Sputnik

    Sputnik refuerza su presencia en Colombia de la mano de Kienyke.com

    © Sputnik / Vladimir Astapkovich
    Noticias de agencia
    URL corto
    0 70

    La agencia de información y radioemisora Sputnik ha firmado un convenio de cooperación con el medio digital de Colombia Kienyke.com

    Además, ambas partes han acordado aplicar esfuerzos conjuntos para desarrollar un diálogo profesional con el fin de fortalecer la cooperación entre Rusia y Colombia, fomentar la actividad de los periodistas de ambos países y abordar las posibilidades de celebrar eventos mediáticos conjuntos.

    "La cooperación con el medio digital Kienyke es un paso importante para promover a Sputnik en América Latina. Estamos encantados de que, gracias a Sputnik, el público colombiano tenga acceso a información de buena calidad sobre los acontecimientos que se desarrollan en todo el mundo, incluidos los que no reciben cobertura en muchos medios de comunicación", destaca el vicedirector de la agencia Sputnik, Serguéi Kochetkov.

    Por su parte, Adriana Bernal, presidenta de Kienyke.com, manifestó: "Para Kienyke.com es un honor hacer una alianza de cooperación informativa con Sputnik. Creemos en la democratización de la información y por eso buscamos socios a nivel nacional e internacional que nos ayuden a amplificar nuestro contenido con nuevas audiencias digitales. Creemos y apostamos por la información de calidad, razón por la cual nuestro público nos prefiere y esto se ve reflejado en que cada año tenemos mejores métricas".

    "Además, nuestro compromiso como medio de comunicación serio e independiente está en mantener los valores de la comunicación y en la difusión de información con fuentes verídicas. Agradecemos a Sputnik por creer en nosotros y confiamos en ser un socio activo que ayude al crecimiento de su marca en Colombia y América Latina. También esperamos trabajar de manera conjunta en distintos proyectos periodísticos que puedan ser conocidos en distintas latitudes del planeta con el sello único y característico de Kienyke.com", prosiguió.

    Kienyke.com es un medio digital de Colombia fundado en 2010 que publica información en español. Ha sido reconocido a nivel nacional por su trabajo periodístico. Ganó dos veces el Premio Internacional Simón Bolívar, varios Premios del Círculo de Periodistas de Bogotá y un premio Álvaro Gómez Hurtado.

    Más: Sputnik planea profundizar la cooperación con los medios de comunicación latinoamericanos

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    Sputnik, Adriana Bernal, Serguéi Kochetkov, Colombia, Rusia