- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Gobierno ruso asignará € 2,7 millones para instalaciones del Mundial en Nizhni Nóvgorod

© Sputnik / Alexey Kudenko / Acceder al contenido multimediaEstadio de Nizhni Nóvgorod en construcción
Estadio de Nizhni Nóvgorod en construcción - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Gobierno ruso destinará 197,1 millones de rublos (2,7 millones de euros) para la infraestructura provisional de Nizhni Nóvgorod una de las ciudades sedes de la Copa del Mundo de Fútbol Rusia 2018.

Según un informe en el sitio web del Consejo de Ministros rusos, el gobierno destinará 2,6 billones de rublos (36,6 millones de euros) a los eventos de 10 regiones de Rusia para la entrega construcción y demolición de edificios y la infraestructura provisional para la preparación y celebración de la Copa Mundial 2018.

"La región de Nizhni Nóvgorod recibirá 197,1 millones de rublos [2,7 millones de euros] de esta cantidad", dijo el portavoz del gobierno regional.

Guía de Nizhni Nóvgorod - Sputnik Mundo
Guía de Nizhni Nóvgorod
La infraestructura temporal (un centro de medios, una zona de logística, un centro de voluntarios y otros servicios de apoyo) estará ubicada alrededor del estadio Nizhny Novgorod.

Anteriormente se informó que la región de Nizhni Nóvgorod recibirá 645,5 millones de rublos (9,1 millón de euro) del fondo de reserva del gobierno ruso para completar la construcción de la estación de metro "Strelka", que debe funcionar en verano.

Escuche: Nizhni Nóvgorod: capital de la cuenca del Volga

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала