Estadio de Nizhni Nóvgorod en construcción

Gobierno ruso asignará € 2,7 millones para instalaciones del Mundial en Nizhni Nóvgorod

© Sputnik / Alexey Kudenko
Nizhni Nóvgorod
URL corto
150

MOSCÚ (Sputnik) — El Gobierno ruso destinará 197,1 millones de rublos (2,7 millones de euros) para la infraestructura provisional de Nizhni Nóvgorod una de las ciudades sedes de la Copa del Mundo de Fútbol Rusia 2018.

Según un informe en el sitio web del Consejo de Ministros rusos, el gobierno destinará 2,6 billones de rublos (36,6 millones de euros) a los eventos de 10 regiones de Rusia para la entrega construcción y demolición de edificios y la infraestructura provisional para la preparación y celebración de la Copa Mundial 2018.

"La región de Nizhni Nóvgorod recibirá 197,1 millones de rublos [2,7 millones de euros] de esta cantidad", dijo el portavoz del gobierno regional.

Guía de Nizhni Nóvgorod
© Sputnik / Oleg Zoloto
La infraestructura temporal (un centro de medios, una zona de logística, un centro de voluntarios y otros servicios de apoyo) estará ubicada alrededor del estadio Nizhny Novgorod.

Anteriormente se informó que la región de Nizhni Nóvgorod recibirá 645,5 millones de rublos (9,1 millón de euro) del fondo de reserva del gobierno ruso para completar la construcción de la estación de metro "Strelka", que debe funcionar en verano.

Escuche: Nizhni Nóvgorod: capital de la cuenca del Volga

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

La región rusa de Nizhni Nóvgorod hablará inglés para el Mundial de fútbol 2018
Nizhni Nóvgorod prepara un variado programa cultural como complemento al Mundial 2018
La FIFA invita a los internautas a elegir el gol más bello de la historia de los Mundiales
Histórico: la tecnología se instala en Rusia 2018
Etiquetas:
financiación, instalaciones, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Nizhni Nóvgorod, Rusia