- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La directora de Sputnik reprueba al Times británico su falta de creatividad

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaMargarita Simonián, directora de Sputnik
Margarita Simonián, directora de Sputnik - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La directora de Sputnik, Margarita Simonián, ironizó sobre las informaciones de los exorbitantes honorarios que recibió el entrenador portugués de fútbol José Mourinho por cooperar con RT.

Previamente el periódico británico Times, citando fuentes, comunicó que por cinco días de cooperación con la cadena rusa Mourinho cobró casi un millón de libras esterlinas o 1,4 millones de dólares rechazando las propuestas de BBC y ITV.

"Suspendidos en creatividad, deberían haber informado que Mourinho cobrará un millón de libras esterlinas por hora y comerá caviar con cucharas de oro desechables", comentó Simonián.

Vote Leave campaign leader Boris Johnson arrives to speak at the group's headquarters in London - Sputnik Mundo
Boris Johnson cuestiona la participación de Reino Unido en el Mundial de Rusia
El 5 de marzo se informó que Mourinho se sumará al equipo de trabajo del canal de televisión ruso RT durante el Mundial de Fútbol 2018 participando en emisiones especiales y compartiendo sus evaluaciones y previsiones con la audiencia.

Rusia acogerá por primera vez la Copa del Mundo del 14 de junio al 15 de julio de 2018.

Los partidos se disputarán en Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала