- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia, Japón, China y Corea del Sur crean un grupo de trabajo para el Anillo Energético Asiático

© Sputnik / Vitaliy Ankov / Acceder al contenido multimediaSesión plenaria durante el Foro Económico Oriental (archivo)
Sesión plenaria durante el Foro Económico Oriental (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los científicos e ingenieros energéticos de Rusia, Japón, China y Corea del Sur acordaron crear un grupo de trabajo para la realización de medidas necesarias para crear el Anillo Energético Asiático, informa un comunicado en la web de la compañía energética rusa Rosseti.

"En el marco del foro internacional sobre los asuntos de superconductividad durante la trasmisión de corriente continua en la ciudad japonesa de Ishikari, los científicos e ingenieros energéticos de Rusia, Japón, Corea del Sur y China acordaron crear un grupo conjunto de trabajo para garantizar la realización de las medidas necesarias para crear el Anillo Energético Asiático", dice el texto.

Vladímir Putin, el presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Economía
Putin defenderá en Pekín la creación del Anillo Energético Asiático

Se destaca que el grupo de trabajo es capaz de encontrar soluciones tecnológicas, económicas y políticas para unir de manera eficaz las redes nacionales de energía eléctrica.

La creación del Anillo Energético Asiático es un proyecto busca unir las redes de energía de Rusia, China, Corea del Sur y Japón.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала