- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin traslada condolencias a May por las víctimas del atentado terrorista en Mánchester

© REUTERS / Jon SuperAtentado en la ciudad británica de Mánchester
Atentado en la ciudad británica de Mánchester - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ofreció sus condolencias por el ataque terrorista que causó 22 muertos y 59 heridos en el estadio Manchester Arena y reiteró la disposición de cooperar con el Reino Unido en la lucha antiterrorista.

"El jefe de Estado ruso reafirmó la disposición de incrementar la cooperación antiterrorista con la parte británica, tanto sobre la base bilateral como en el marco de amplios esfuerzos internacionales", cita el Kremlin el mensaje que Putin envió a la primera ministra del Reino Unido, Theresa May,

El presidente ruso, según el comunicado oficial, condenó el crimen y expresó la confianza en que sus autores tendrán el castigo merecido.

Situación en Mánchester - Sputnik Mundo
Se producen explosiones en Mánchester en un concierto de Ariana Grande (vídeos, fotos)
Asimismo, el mandatario ruso confirma la voluntad de intensificar la cooperación antiterrorista con el Reino Unido.

Una explosión que tuvo lugar el 22 de mayo por la noche en Mánchester tras un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande en el estadio Manchester Arena se saldó con 22 víctimas mortales, entre ellos varios niños, y 59 heridos, según la policía local.

Por el momento, todo apunta a que el ataque fue obra de un terrorista suicida que murió en la escena al detonar un artefacto explosivo no identificado.

La policía dice que el objetivo prioritario ahora es establecer si el atacante actuó solo o era parte de una red terrorista.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала