En directo
    Mundo
    URL corto
    Atentado terrorista frente al Parlamento británico (35)
    0 31
    Síguenos en

    BUENOS AIRES (Sputnik) — El presidente argentino Mauricio Macri expresó sus condolencias al pueblo británico y condenó el atentado en el centro de Londres que causó cuatro muertos y varios heridos.

    "En este momento doloroso acompañamos al pueblo inglés y repudiamos el ataque terrorista a Westminster", señaló el mandatario en su cuenta de Twitter.

    El Gobierno argentino manifestó el miércoles "su voluntad de profundizar la lucha contra el terrorismo y de preservar la paz y la seguridad internacionales, en el marco del derecho internacional y del respeto a los derechos humanos" a través de un comunicado de la Cancillería argentina.

    La policía de Reino Unido identificó este 23 de marzo al atacante que arrolló con un vehículo a los peatones que cruzaban el puente de Westminster y que después acuchilló a un agente de policía en una entrada del Parlamento, antes de ser abatido por otros gendarmes.

    El agresor sería un británico de 52 años, llamado Khalid Masood, que actuó de manera solitaria según las primeras hipótesis esbozadas por la policía.

    Tema:
    Atentado terrorista frente al Parlamento británico (35)

    Además:

    Las imágenes más impactantes del ataque terrorista en Londres
    La policía realiza detenciones en Birmingham por el atentado en Londres
    Putin expresa condolencias al pueblo británico por atentado en Londres
    Evacúan el famoso rascacielos 'El Pepinillo' en Londres
    Etiquetas:
    Mauricio Macri, Argentina, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook