- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin felicita a la Casa Real por el Año Nuevo

© REUTERS / Vincent WestRey Felipe VI y reina Letizia
Rey Felipe VI y reina Letizia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, felicitó a la Casa Real española con motivo del Año Nuevo y expresó la esperanza de que la cooperación entre Rusia y España se siga desarrollando, comunicó el servicio de prensa del Kremlin.

"El presidente de la Federación de Rusia envió la felicitación con motivo de la Navidad y el Año Nuevo al rey de España Felipe VI y la reina Letizia Ortiz, al expresar la esperanza de que la cooperación ruso-española siga desarrollándose de manera positiva a nivel bilateral y en los asuntos internacionales", dice el comunicado.

Donald Trump, presidente electo de EEUU - Sputnik Mundo
2017: el inicio de una nueva era de la política global
El Kremlin señala que Putin también felicitó al rey emérito de España Juan Carlos I.

La Navidad en Rusia se celebra el 7 de enero, pues a pesar de que tras la Revolución de Octubre de 1917 Rusia adoptó el calendario gregoriano, la iglesia ortodoxa rusa se negó a abandonar el calendario juliano que habían usado hasta el momento, y que es retrasado 13 días respecto al gregoriano, así que las fiestas de Navidad se celebran un poco más tarde.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала