En directo
    Mundo
    URL corto
    Accidente de avión del presidente de Total (45)
    0 21
    Síguenos en

    El Comité Interestatal de Aviación (MAK por sus siglas en ruso) está ultimando el informe final sobre el accidente de avión en el aeropuerto Vnúkovo de Moscú en el que murió el presidente de la petrolera francesa Total, Christophe de Margerie, informó este lunes la entidad.

    "La comisión de investigación está ultimando el borrador de informe final que, una vez firmado por los miembros de la comisión y traducido al inglés, se remitirá a los países que han participado en la investigación", dice el comunicado.

    Según este documento, los grupos de trabajo y subcomisiones creadas por el MAK para investigar el accidente "han completado su labor"; también se ha recopilado y analizado toda la información necesaria para las pesquisas.

    El presidente del gigante petrolero Total, Christophe de Margerie, de 63 años, murió el 21 de octubre de 2014 cuando el jet privado Falcon en el que viajaba se estrelló momentos antes de despegar rumbo a París desde el aeropuerto moscovita de Vnúkovo.

    Junto con De Margerie fallecieron otras tres personas de la tripulación.

    El accidente se produjo después de que la aeronave colisionara con una máquina quitanieves.

    El Comité Interestatal de Aviación, entidad creada por la Comunidad de Estados Independientes, se encargó de investigar el siniestro.

    Tema:
    Accidente de avión del presidente de Total (45)

    Además:

    Putin apoya la idea de que un buque ruso lleve el nombre del fallecido jefe de Total
    Etiquetas:
    Comité Interestatal de Aviación (MAK), Total, Christophe de Margerie, Francia, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook