- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un líder de la oposición siria califica las consultas en Moscú como sin precedentes

© REUTERS / Yousef Homs Situación en Siria
Situación en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las conversaciones intersirias celebradas del 26 al 29 de enero en Moscú no tienen precedentes por el número de representantes de la oposición siria, declaró este viernes Qadri Jamil, uno de los líderes del Frente Popular para el Cambio y la Liberación.

Mayid Habo, jefe del Comité nacional de Coordinación - Sputnik Mundo
La oposición siria valora como positiva su primera reunión en Moscú
"Es el primer debate de este tipo dentro de la oposición y ninguna reunión opositora ha llegado antes a tener una representación tan amplia", dijo Jamil en una rueda de prensa en esta agencia. Jamil expresó la esperanza de que la segunda ronda de negociaciones intersirias prevista para finales de febrero o inicios de marzo en Moscú, "se celebre a caballo entre las consultas y el diálogo".

El día anterior de las consultas se acordaron entre las partes de la oposición y el Gobierno sirio once puntos para el arreglo de la crisis en el país.

El conflicto armado que estalló en Siria en marzo de 2011, ha provocado más de 200.000 víctimas mortales, según los últimos datos de la ONU.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала