- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ejército ucraniano informa de la muerte de tres militares en Donbás en últimas 24 horas

© East News / UkrafotoSoldados ucranianos
Soldados ucranianos - Sputnik Mundo
Síguenos en
Al menos tres militares ucranianos murieron en Donbás en el último día, informó este miércoles el portavoz interino del Estado Mayor de Ucrania, Vladislav Selezniov.

Hostilidades en Donbás - Sputnik Mundo
Hostilidades en Donbás
"Durante las últimas 24 horas, como resultado de los bombardeos, Ucrania perdió tres militares y 15 otros sufrieron heridas de distinta gravedad", dijo. Añadió que en total durante el último día las posiciones del Ejército fueron bombardeadas por los milicianos 126 veces.

A su vez el subcomandante de las milicias de Donetsk, Eduard Basurin, reportó este miércoles 30 bajas del Ejército entre muertos y heridos durante la noche. Añadió que los milicianos registraron 23 bombardeos de las localidades por parte el Ejército durante la noche y 68 en 24 horas.

EEUU se aprovecha de la situación en Ucrania para alcanzar intereses propios - Sputnik Mundo
EEUU se aprovecha de la situación en Ucrania para alcanzar intereses propios

Mientras tanto, de acuerdo al Ayuntamiento de Donetsk, un civil murió y cinco resultaron heridos a causa de los bombardeos realizados por la noche en la ciudad.

El este de Ucrania sufre un conflicto armado que, según la ONU, ha causado más de 5.000 muertos desde abril pasado, cuando Kiev lanzó una operación militar contra las milicias independentistas de Donbás.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала