- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Parte de las torres y muralla del Kremlin de Moscú se inaugurará para el Mundial

© Sputnik / Natalia Seliverstova / Acceder al contenido multimediaLas torres Nabatnaya, Konstantino−Eléninskaya y Spásskaya de Kremlin de Moscú
Las torres Nabatnaya, Konstantino−Eléninskaya y Spásskaya de Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Una parte de las torres y muralla del Kremlin de Moscú, ubicada en el descenso Vasilevski, será inaugurada del 10 al 12 de junio para el inicio del Mundial de Fútbol en Rusia 2018, informó a Sputnik el jefe del proyecto de restauración de la empresa "Peterburgskij Renessans", Ivan Orynchuk.

"A más tardar a mediados de junio, está previsto inaugurar la torre Nabatnaya y la parte de la muralla entre las torres Nabatnaya y Konstantino−Eléninskaya ubicadas en el descenso Vasilevsky ", dijo Ivan Orynchuk.

Moscú, la capital de Rusia - Sputnik Mundo
Asistentes al Mundial de fútbol contarán con una guía para viajar por la Moscú desconocida
Así mismo, agregó que a pesar de que no existe una fecha definitiva para la inauguración de la obra, probablemente entre el 10 y 12 de junio, se tiene previsto que hacia el inicio del Mundial haya una gran afluencia de turistas y es por eso que aspira poder dar la oportunidad a los visitantes de apreciar la belleza del Kremlin.

Actualmente en el Kremlin de Moscú se están llevando a cabo trabajos de restauración que terminarán a finales del año 2020.

En Moscú, se jugarán, en los dos estadios de la ciudad, Luzhnikí y Spartak, 12 partidos, ocho de ellos pertenecientes a la de fase grupos, a la ronda de octavos y semifinal, así como la gran final.

Además: Asistentes al Mundial 2018 podrán realizar excursiones por los alrededores de Moscú

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала