Asistentes al Mundial 2018 podrán realizar excursiones por los alrededores de Moscú

© Sputnik / Aleksandr Chipurin / Acceder al contenido multimediaLa ciudad rusa de Kolomna
La ciudad rusa de Kolomna - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Compañía Central de Viajes Suburbanos de Pasajeros (CPPK, por sus siglas en ruso) en vísperas de la Mundial en Rusia apoya e inicia una serie de eventos sobre el desarrollo del turismo en la región de Moscú y territorios vecinos a lo largo de las rutas de los trenes, dijo a Sputnik el servicio de prensa de la Compañía.

La portavoz de la CPPK, Sofia Popova, dijo que cada mes la compañía anunciará exhibiciones y excursiones, que tendrán lugar en las ciudades e instituciones culturales a lo largo de los trayectos turísticos.

Además, la empresa, una de las organizadoras del proyecto, coopera activamente con los museos, ministerios y centros culturales regionales.

"Para la comodidad de los turistas, la CPPK ha creado más de 20 audioguías (en ruso e inglés) para ciudades y lugares de interés de la región de Moscú, que se pueden ver de forma gratuita con la aplicación izi.travel, para que los turistas extranjeros también puedan conocer la historia de las antiguas ciudades rusas", dijo Popova.

Gúia por la ciudad de Moscú - Sputnik Mundo
Guía de Moscú
También agregó que, en el marco de la preparación para la Copa Mundial, todos los apartados del sitio web de la CPPK se traducirán al inglés y los turistas tendrán la oportunidad de planear de forma independiente una ruta de viaje por Riazán, Dmítrov, Kolomna y otras ciudades.

Popova añadió que, en conjunto con el Ministerio de Cultura de la región de Moscú y el complejo de museos Dmitrovski Kremlin, ya se han organizado excursiones gratuitas por Dmiítrov, cuyo inicio está ajustado a la hora de la llegada del tren.

No se lo pierda: Servicio especial ayudará a los hinchas del Mundial a encontrar alojamiento en Moscú

Metro de Moscú - Sputnik Mundo
Hasta el último detalle: la 'app' del metro de Moscú estará en español para el Mundial
Además, junto con el Ministerio de Cultura de la región de Riazán y el centro de desarrollo turístico local, se organizan recorridos gratuitos por Riazán.

"Con todo, los participantes de la excursión pueden aprovechar los descuentos de alojamiento en los hoteles de las ciudades y pueden visitar varios museos a precios especiales", destacó la portavoz.

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: MoscúKaliningradoSan PetersburgoVolgogradoKazánNizhni NóvgorodSamaraSaranskRostov del DonSochi y Ekaterimburgo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала