En directo
    Industria Militar
    URL corto
    Rusia y China fortalecen la cooperación (165)
    0 31
    Síguenos en

    ZHUHAI, CHINA (Sputnik) — La empresa china Wuhan Rand Aviation Technology Service comprará al consorcio Helicópteros de Rusia dos helicópteros ligeros Ansat con módulos médicos, comunicó un corresponsal de RIA Novosti desde la ceremonia de la firma del contrato.

    Además, la empresa china pidió dos helicópteros Mi-171 y uno Ka-32, con una opción para otros 13 aparatos (tres Ka-32, cuatro Mi-171 y 6 Ansat).

    La firma del acuerdo se celebró en los márgenes del salón aeroespacial asiático Airshow China 2016.

    Las primeras entregas tendrán lugar en 2017 y está previsto cumplir el contrato antes del fin de 2018.

    Ansat es un helicóptero ligero polivalente, provisto del sistema hidromecánico de mando, su cabina tiene capacidad hasta siete pasajeros.

    El Ka-32A11VS ruso está considerado por los expertos como uno de los mejores helicópteros del mundo para labores de extinción de incendios y se utiliza en más de 30 países.

    El aparato obtuvo en 2009 la certificación de la Agencia Europea de Seguridad Aérea, EASA, y en 2013, la de la respectiva autoridad australiana, así como cumple con los requerimientos FAR-29 y AP-29.

    Los helicópteros Mi-171 también se utilizan en China para el transporte y la evacuación de personas desde las zonas de desastres naturales, así como para el transporte de cargas, incluidas las médicas, humanitarias y materiales de construcción.

    Tema:
    Rusia y China fortalecen la cooperación (165)

    Además:

    ¿Amenaza o utopía? Pentágono prepara 'sorpresas' para Rusia y China
    Etiquetas:
    helicópteros, Ansat, China, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook