00:56 GMT +320 Octubre 2018
En directo
    Сaza polivalente Su-30SMAparato teledirigido Marlin-350

    Conozca qué armas presentará la Armada de Rusia en el foro Army 2016

    © Sputnik / Vladimir Astapkovich © Sputnik / Alexei Kudenko
    1 / 2
    Industria Militar
    URL corto
    Foro internacional de material bélico Army 2016 (57)
    0 412

    En el marco del Foro técnico-militar internacional Army 2016 —que se celebrará del 6 al 11 de septiembre— Rusia presentará la exposición del Comando General de la Armada, de las empresas del complejo militar industrial y de las organizaciones científicas, según informó el servicio de prensa del Ministerio de Defensa de Rusia.

    "La exposición representará la estructura moderna y la imagen prometedora de la Armada de Rusia, la que incluye las Fuerzas submarinas y navales, la aviación naval y las tropas costeras. Se brindará una atención particular a la demostración de los medios de búsqueda y socorro, así como de navegación y de hidrometeorología", comentó la fuente.

    Durante el foro Army 2016, Rusia expondrá más de 20 tipos de armamento y técnica militar de la Aviación Naval y las Tropas Costeras de la Armada de Rusia, así como algunos tipos de equipamientos especiales de gran tamaño.

    Rusia mostrará también a los visitantes del foro militar lanchas rápidas, botes sin equipaje Taifún (Tifón, en español), barcos aerodeslizadores Pardus, sistemas de misiles costeros Bal, aparatos teledirigidos Marlin-350, lanchas anfibias, así como cazas polivalentes Su-30SM, cazas polivalentes embarcados MiG-29K y otros medios de apoyo a socorristas, militares y meteorólogos.

    El Foro internacional tendrá lugar en el Parque de las Fuerzas Armadas Patriot, situado en la localidad de Kúbinka, en las afueras de Moscú.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Tema:
    Foro internacional de material bélico Army 2016 (57)

    Además:

    Armada de Rusia
    Ya son más de 100 buques de la Armada rusa en el Ártico y los océanos
    La Armada rusa participará en seis maniobras internacionales en 2016
    El Su-34 y el Su-35, un orgullo de las Fuerzas Armadas rusas
    Etiquetas:
    Pardus, Taifún (lancha no tripulada), MiG-29, Su-30, Army 2016, Armada de Rusia, Ministerio de Defensa de Rusia, Rusia