- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Armada rusa somete a reparación y modernización unos 20 buques

© Sputnik / Vitaliy Ankov / Acceder al contenido multimediaUn submarino nuclear estratégico de la Flota Rusa
Un submarino nuclear estratégico de la Flota Rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
Unos 20 buques y submarinos de la Marina de Guerra de Rusia se encuentran actualmente en reparación y modernización en empresas nacionales, informó a RIA Novosti una fuente del complejo militar-industrial.

El crucero Varyag - Sputnik Mundo
Rusia modernizará el crucero Variag antes de 2020
Anteriormente, el comandante de la Armada rusa, el almirante Víctor Chirkov, comunicó que se modernizarán y se dotarán de nuevos misiles de crucero Kalibr todos los buques antisubmarinos del proyecto 1155 y que hasta el año 2020 se completará la modernización de una decena de submarinos atómicos de los proyectos 971 Schuka-B y 949 Antei.

"Hoy día están en reparación y modernización, en particular, el crucero portamisiles Marshal Ustínov, el crucero atómico Admiral Najímov; los buques antisubmarinos Admiral Chabanenko y Admiral Tributs; el destructor Neustrashimi y los buques de desembarco Kaliningrad y Oslabia, además de una decena de submarinos de diversos proyectos", concretó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала