02:50 GMT +326 Febrero 2018
En directo
    Su-35

    Rusia lleva a Le Bourget lo mejor de su aviación militar

    © AP Photo/ Francois Mori
    Industria Militar
    URL corto
    0 140

    La agencia rusa Rosoboronexport expondrá en el Salón Internacional de Le Bourget, que se inaugura este lunes en Francia, los artículos clave de sus exportaciones aeronáuticas, según un comunicado de la entidad.

    "Se espera que haya interés por parte de delegaciones extranjeros hacia los cazas Su-35 y MiG-29M/M2, el avión de entrenamiento Yak-130, el avión anfibio Be-200, el avión de transporte militar Il-76MD-90ª, los helicópteros de combate Ka-52, Mi-35M y Mi-28NE", indica la nota.

    • MiG-29
      MiG-29
      © Sputnik/ Vladimir Astapkovich
    • Yak-130
      Yak-130
    • Be-200
      Be-200
      © Sputnik/ Sergei Subbotin
    • Il-76
      Il-76
      © Sputnik/ Vladimir Astapkovich
    • Ka-52
      Ka-52
      © Sputnik/ Vladimir Astapkovich
    • Mi-35
      Mi-35
      © Sputnik/ Vladimir Astapkovich
    • Mi-28
      Mi-28
      © Sputnik/ Vladimir Astapkovich
    1 / 7
    © Sputnik/ Vladimir Astapkovich
    MiG-29

    En el apartado de defensa antiaérea, "los especialistas podrán conocer las características de los sistemas Igla-S, Pantsir-S1, Tor-M2E, Buk-M2E y Antei-2500", agrega.

    Rusia mantiene sus sólidas posiciones en ambos segmentos del mercado de las armas que acaparan más del 50% de sus exportaciones, destaca el texto.

    A su vez, desde el Servicio Federal de Cooperación Técnica Militar precisaron que la exposición rusa se compondrá en su mayoría de maquetas.

    Así, además de las maquetas de los aviones mencionados anteriormente, el stand ruso presentará las del caza de quinta generación T-50, también conocido como PAK FA, y del cazabombardero de dos plazas Su-32.

    El único avión ruso que se dejará ver en tamaño real en Le Bourget será un Sukhoi Superjet 100 con los distintivos de la mexicana Interjet, uno de los mayores compradores de estas naves comerciales.

    Durante el foro que se desarrollará hasta el próximo día 21, Rosoboronexport prevé mantener una serie de reuniones con sus clientes, tanto tradicionales como potenciales, de América Latina y la región Asia-Pacífico.

    Sin embargo, la agenda de la exportadora rusa se centrará en las negociaciones con los socios europeos.

    "Estamos abiertos para el diálogo con los socios europeos; la exitosa cooperación de los últimos años ha revelado un creciente interés de ambas partes en colaborar y desarrollar proyectos conjuntos", dijo Serguéi Kórnev, quien encabeza la delegación de Rosoboronexport en Le Bourget.

    Durante la muestra, agregó, se analizará el futuro de estas relaciones.

    Para demostrar su disposición a cooperar con clientes tanto de Occidente como de Oriente, la delegación presentará el martes en Le Bourget un evento bautizado La Hora Rusa.

    Además:

    Nuevo avión ruso SuperJet-100
    Armamentos modernos de Rusia (2016)
    Caza ruso de quinta generación
    Etiquetas:
    Su-57, Antey-2500, Mi-35, Sukhoi Superjet 100, Su-32, Tor (sistemas antiaéreos), Buk (sistema de misiles), Pantsir-S1, Igla-S, Mi-28, Ka-52, Il-76, Be-200, MiG-29, Su-35, Yak-130, París Air Show de Le Bourget, Rosoboronexport, Serguéi Kórnev, Francia, Asia-Pacífico, América Latina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik