Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Delegación rusa negociará venta de Sukhoi Superjet 100 con empresa egipcia

Síguenos en
La Corporación Aeronáutica Unida (OAK) de Rusia negociará el suministro del avión Sukhoi Superjet 100 (SSJ-100) con la compañía nacional de Egipto Egypt Air, informó a RIA Novosti un portavoz de la empresa rusa.

“A El Cairo llegaron dos aviones SSJ-100 para la presentación”, declaró el representante oficial de la constructora aeronáutica OAK, precisando que una aeronave de negocios llevó a la jefatura de la delegación rusa que participará en un foro de negocios ruso-egipcio y la otra comercial con la inscripción “75 años de Buró Experimental de Construcción Sukhoi” llegó para “ser mostrada a los clientes potenciales”.

Geografía de entregas del Sukhoi Superjet 100 - Sputnik Mundo
Geografía de entregas del Sukhoi Superjet 100

A su vez, una fuente en la delegación rusa subrayó que celebrará negociaciones con la compañía Egypt Air, pero no especificó la demanda del transportista aéreo en los aviones de este tipo.

Según la fuente, la empresa egipcia usa actualmente con éxito las aeronaves de la misma capacidad, Embraer.

El SSJ-100 se presentó por primera vez en el París Air Show de Le Bourget en 2008 e inició sus operaciones comerciales en 2011.

Fue diseñado por la compañía rusa Sukhoi en colaboración con la empresa italiana Alenia Aermacchi, y compite con los aviones de las fábricas Antonov, Embraer, Mitsubushi y Bombardier, entre otros.

Desde el inicio de la producción, fueron construidos 99 aviones Sukhoi Superjet 100 y la primera aeronave fue entregada al cliente en 2011.

Ahora se usan 44 aviones, el precio de cada aeronave es de 36 millones de dólares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала