En directo
    Insólito
    URL corto
    0 67
    Síguenos en

    La principal agencia de gestión de la Gran Barrera de Coral lanzó una licitación para contratar a alguien que cuide la isla tropical Low Isles, situada a 15 km de la ciudad Port Douglas. Si te has cansado de vivir en una ciudad ruidosa y estás listo para ensuciarte las manos limpiando baños, estás de suerte.

    Estos trabajadores desempeñan un papel importante en su protección, preservación y educación de los valores patrimoniales de esta isla, señaló Mark Read, director adjunto de la Autoridad del Parque Marino de la Gran Barrera de Coral, encargada de elegir y nombrar a los candidatos para este puesto de trabajo.

    "Los cuidadores viven en el paraíso de una isla tropical rodeada por la Gran Barrera de Coral, pero mantenerla es un trabajo duro y vivir en un lugar remoto implica limitar el uso de la electricidad y del agua, lo cual puede no ser conveniente para todos", subrayó. 

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Port Douglas Getaways (@portdouglasgetaways) el

    Quienes se atreven a vivir esta experiencia se involucran en todo tipo de trabajos, mantienen en buen estado los edificios y la infraestructura, incluida la instalación eléctrica solar y el sistema de tratamiento de aguas residuales. Además, tendrán que colaborar con los operadores turísticos, limpiar baños, desherbar y realizar otros trabajos de tierra, así como recontar la población de pájaros, como dúculas imperiales.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de 🐝♉️ (@honeyvercetti) el

    "Buscamos a personas apasionadas por la sostenibilidad y el patrimonio natural, con experiencia en el mantenimiento de infraestructuras y que no teman ensuciarse las manos y vivir en un lugar remoto", agregó

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Low Isles Great Barrier Reef (@lowislesgbr) el

    Los cuidadores viven en la isla y trabajan a tiempo completo. La convocatoria de candidatos finalizará el 25 de septiembre de 2020, dice el comunicado oficial publicado por la Autoridad del Parque Marino de la Gran Barrera de Coral.

    Etiquetas:
    isla, Australia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook