En directo
    Insólito
    URL corto
    0 40
    Síguenos en

    El fútbol femenino se está desarrollando fuertemente en Argentina y parece decidido a eliminar varios de los vicios de la disciplina masculina. Una prueba de eso fue la actitud de una árbitra que decidió interrumpir un partido para expulsar a un espectador que no dejaba de insultar a las futbolistas.

    Ocurrió en medio de un partido entre UAI Urquiza y Racing de Avellaneda, uno de los partidos del torneo de Primera División de la liga femenina de fútbol en Argentina, disputado en el estadio Monumental de Villa Lynch, donde Urquiza es locatario.

    Cuando corrían cinco minutos del segundo tiempo, y con el local ganando 2 a 0, la árbitra Roberta Echevarría sorprendió a todos interrumpiendo el encuentro. La detención no obedecía a una falta dentro del campo o la necesidad de llamar la atención de algún integrante del cuerpo técnico de los equipos, sino a un parcial que se encontraba en la tribuna.

    Sin dudarlo, Echevarría le ordenó al espectador que abandonara la tribuna y le indicó a los efectivos policiales que aseguraran su salida.

    Luego del encuentro que trascendió que el hombre expulsado no era tan solo un hincha. También es el padre de Milagros Menéndez, delantera de Racing y de la Selección Argentina.

    La firmeza de la referee fue celebrada por fanáticos e internautas de Argentina y la región, que vieron con buenos ojos que no exista tolerancia a este tipo de agresiones, ya tradicionales en el fútbol masculino.

    Etiquetas:
    Argentina, violencia, fútbol, fútbol femenino
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook