Widgets Magazine
En directo
    The BMW logo of a motorcycle in a showroom in London, Thursday, March 3, 2016.

    Encuentran 11 autos BMW a estrenar que pasaron 25 años en un almacén abandonado (fotos)

    © AP Photo / Frank Augstein
    Insólito
    URL corto
    2130

    11 autos BMW fueron encontrados en un almacén abandonado en la ciudad búlgara de Blagoevgrad. Lo curioso de estos vehículos es que a pesar de haber pasado 25 años en el edificio, todos ellos están en perfecta condición, 'a estrenar'.

    Se trata de los BMW 520i y 525i (E34) que fueron fabricados en 1994 y desde entonces estuvieron aparcados en el almacén. De hecho, todos ellos tienen cero kilómetros recorridos e incluso aún llevan las fundas de plástico sobre los asientos.

    Según informa el portal automovilístico búlgaro Autoclub, los motores y las transmisiones de los BMW están en perfectas condiciones, aunque en el exterior sí presentan algún que otro defecto debido a las condiciones en las que estuvieron guardados.

    Inicialmente los autos fueron adquiridos por la primera compañía de alquiler de autos de Bulgaria, pero algo no funcionó y desde entonces fueron abandonados, explica el medio.

    Ahora los autos serán vendidos en una subasta y se prevé que su precio ascenderá hasta los 15.000 euros. No obstante, lo curioso de la situación es que los compradores no podrán registrar estos automóviles en las autoridades de tráfico.

    De acuerdo con el medio estos autos nunca fueron registrados y ahora tampoco será posible hacerlo por ser nuevos y tener al mismo tiempo unos niveles de emisiones por encima de los límites actuales.

    Por lo cual, la única opción que tendrían los dueños sería registrar primero estos automóviles en Alemania como autos retro y luego volver a importarlos a Bulgaria.

    Con ello, sigue siendo un misterio quién es el dueño de estos BMW y por qué no llegaron a ser alquilados ni por un minuto de su vida.

    Tema relacionado: Dos autos rusos, entre las mejores limusinas de la historia (fotos)

    Etiquetas:
    insólito, automóviles, BMW, Bulgaria
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik