Un cocodrilo sale ganador de un combate épico contra un tiburón (vídeo)

CC0 / Pixabay / Un cocodrilo (archivo)
Un cocodrilo (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Dos de los más temidos depredadores del reino animal se encontraron cara a cara en un raro duelo. En el épico enfrentamiento entre un cocodrilo y un tiburón, el reptil mostró su mayor fortaleza.

El insólito combate tuvo lugar en las aguas de la localidad estadounidense de Hilton Head Island, en el estado de Carolina del Sur, informó el medio local The Island Packet.

Cara a cara: tiburones rodean a un cocodrilo - Sputnik Mundo
Cara a cara: tiburones rodean a un cocodrilo
Vecinos del pueblo registraron un vídeo del instante en que el cocodrilo, conocido por los lugareños como Charlie, se llevó a la boca un pequeño tiburón cabeza de pala. El combate no parecía justo, toda vez que el reptil era mucho más grande que el escualo.

Sin embargo, el cocodrilo estaba fuera de su hábitat natural. Los tiburones y los cocodrilos no suelen encontrarse el uno con el otro en la naturaleza porque los reptiles en cuestión carecen de glándulas para el agua salada, lo que les dificulta sobrevivir en las playas.

No te lo pierdas: Una pitón se traga a un perro, trata de huir, pero…

No obstante, algunos estudios apuntan a que eso podría cambiar en un futuro próximo. Una investigación reciente mostró que los cocodrilos americanos están ganando tolerancia al agua salada y apareciendo en las regiones playeras con mayor frecuencia.

Esa tampoco fue la primera vez que un cocodrilo devoró a un tiburón. Un estudio de 2017 descubrió que esos reptiles comen diversos tipos de elasmobranquios, es decir, peces cartilaginosos entre los cuales se encuentran tiburones y rayas, informó National Geographic.

Te puede interesar: Un cocodrilo se venga de un perrito que le molestaba hace años

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала