En directo
    Un muñeco de Homero Simpson

    La Policía británica 'detiene' a Homero Simpson (foto)

    CC BY 2.0 / Webhamster / Homer
    Increíble pero cierto
    URL corto
    110

    En Inglaterra, un conductor fue detenido por la Policía y sus documentos fueron requeridos. Para sorpresa de la agente, el hombre entregó un falso permiso de conducir con la foto y la firma del padre de la popular serie animada 'Los Simpson'.

    La peculiar escena ocurrió en la ciudad de Milton Keynes el 15 de marzo, pero solo en las últimas horas se volvió viral. La Policía del Valle del Támesis publicó la tarjeta de fantasía que simula ser una licencia de conducir británica, con la imagen de Homero y su firma, además de sus datos personales.

    Según explicó en Twitter la fuerza policial, el coche fue confiscado y su titular fue multado por conducir sin un seguro ni un permiso válido.

    "D'oh!", concluye el tuit con la insólita imagen, en una clara alusión a la muletilla de uno de los personajes más amados de la televisión mundial.

    Los usuarios también bromearon con la foto e indicaron que el permiso no solo es falso por no coincidir con la identidad del conductor, sino porque datos como la dirección de la tarjeta son erróneos.

    ​Los fanáticos de la tira animada subrayaron que la dirección de los Simpson en Springfield es Avenida Siempreviva 742 y no 28 Springfield Way como propone la polémica licencia.

    Además:

    Los Simpson cantan 'Dura' de Daddy Yankee (vídeo)
    Los Simpson enseñan a la Policía británica a cazar criminales
    Profecías cumplidas: 'Los Simpson' predijeron su compra por parte de Disney hace 20 años
    Etiquetas:
    arresto, licencia, Los Simpson, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik