- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un enorme retrato de Kim Jong-un aparece en un campo de soja en Italia (fotos)

© AP Photo / Wong Maye-EKim Jong-un, líder de Corea del Norte
Kim Jong-un, líder de Corea del Norte - Sputnik Mundo
Síguenos en
ROMA (Sputnik) — El artista italiano Dario Gambarin creó un enorme retrato del líder norcoreano, Kim Jong-un, en un campo de soja cerca de la ciudad italiana de Verona.

El autor de la obra declaró a Sputnik que para "pintar" la efigie del dirigente norcoreano utilizó un tractor y un arado y el trabajo le tomó 5 o 6 horas.

El retrato de 250 metros de largo ocupa 22.000 metros cuadrados y además del propio Kim Jong-un incluye dos misiles y la palabra inglesa 'danger' (peligro, en castellano).

"Kim Jong-un realiza pruebas nucleares que representan un gran peligro y también está Donald Trump que siendo una persona fuerte no puede ceder; pero juegan con nuestro planeta: basta con una bomba para que se desencadene una guerra nuclear", dijo Gambarin a esta agencia.

El agricultor también ha hecho retratos del presidente de Rusia, Vladímir Putin, del mandatario estadounidense, Donald Trump, y su rival en las elecciones de 2016, Hillary Clinton. 

Lea también: Putin el Pacificador: aparece un enorme retrato del líder ruso en Nueva York y Dresde

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала