23:30 GMT +320 Noviembre 2019
En directo
    Un dinosaurio (imagen referencial)

    "¡Un dinosaurio se come mi calabacín!": criatura latinoamericana horroriza a una ucraniana

    CC0 / Pixabay / AzDude / Dinosaur
    Insólito
    URL corto
    0 80
    Síguenos en

    Una iguana de un metro de longitud logró atemorizar a una anciana de la región de Kiev en su propia huerta durante semanas.

    La mujer, que no sabía qué tipo de animal era, durante mucho tiempo tuvo miedo de acercarse a él. Esto ofreció al reptil la posibilidad de destruir todos los calabacines y otras verduras del huerto. 

    Finalmente, la víctima llamó al equipo local de rescate animal KARG.

    "Una mujer se quejó de que durante semanas su huerta estaba siendo devorada por un dinosaurio al que le gustaba el calabacín. A pesar de la extraña apariencia de la queja, la mujer describió con cierto detalle la apariencia del 'dinosaurio' y sus dimensiones. El equipo fue a la escena, en la aldea de Krushinka, donde una gran iguana se encontraba en un arbusto cerca de una casa privada", informa KARG en su cuenta de Facebook.

    La reptil fue entregada al parque zoológico de Kiev. Los científicos de KARG suponen que la iguana se escapó de su hogar hace bastante tiempo, debido a que, a pesar de su tamaño, no mostró resistencia durante la captura. Además, pese a su dieta de calabacín, la lagarta mostraba signos de inanición y deshidratación.

    Además:

    Caimán en apuros: un enorme reptil se atasca en una alcantarilla
    ¿Serpiente para el almuerzo? Un reptil gigante cae del techo en un restaurante
    Etiquetas:
    animales, Ucrania
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik