- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rápidos y furiosos: una impresionante maniobra policial en Inglaterra

CC0 / Pixabay/Geralt / Vehiculo en alta velocidadVelocímetro de un vehiculo en alta velocidad (ilustración)
Velocímetro de un vehiculo en alta velocidad (ilustración) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Atendiendo a un llamado, un auto oficial de la Policía de Gillingham, Inglaterra, hizo una inesperada aparición. Como si estuviera en una película del estilo 'Rápidos y furiosos', el vehículo se resbaló en la calle y terminó perfectamente estacionado.

Era una noche de lluvia en la que jóvenes se peleaban en una calle comercial de la pequeña ciudad de Gillingham, en el interior de Inglaterra. El pequeño disturbio ya contaba con policías presentes, intentando calmar la situación, pero otros agentes se dirigieron hacia el lugar.

La vía estrecha y el piso mojado no impidieron, sin embargo, que el auto oficial acelerara para atender lo más rápido posible al llamado. En una escena de película, que dejó a los participantes de la confusión boquiabiertos, el vehículo se asomó a una velocidad suficiente para provocar una increíble resbalada que terminó en un aparcamiento digno de película. Y como si nada hubiera pasado, los policías salieron a intervenir en el conflicto.

El registro acumuló más de 10 millones de vistas en Facebook.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала