En directo
    Insólito
    URL corto
    0 50
    Síguenos en

    Una bandada de gansos atacó con sus excrementos a 17 personas que visitaban el parque de atracciones Disneylandia, en California (EEUU). Las víctimas de este insólito bombardeo no sufrieron mayores consecuencias que la desafortunada suciedad en sus ropas y sus rostros.

    En algunos lugares del mundo, cuando a una persona le caen encima las deposiciones de un pájaro, la creencia popular afirma que es una señal de buena suerte. A algunos esto les puede dar consuelo, pero para muchos resulta ser irritante. En especial si sucede cuando están de vacaciones.

    En el parque de diversiones Disneylandia, cerca de Los Ángeles (EEUU), 17 personas fueron impactadas por excrementos de origen incierto. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del Castillo de la Bella Durmiente, un sitio icónico del universo Disney.

    Lea más: 'Un mundo feliz': Disney World toma huellas digitales de sus pequeños visitantes

    La Policía y los bomberos del condado de Ananheim acudieron al lugar y constataron que seis niños y 11 adultos fueron bañados con la materia fecal. Después, difundieron en sus redes sociales que no se trataba de un crimen, sino de un grupo de gansos que respondieron en los cielos a sus necesidades fisiológicas. Afortunadamente, ninguno de los visitantes sufrió otro daño más que suciedad a raíz del accidente.

    Los turistas fueron llevados a un baño para asearse y se les brindó ropa limpia, según informó la agencia AP. Resta saber si la creencia popular se hará realidad y la buena suerte invadirá la vida de los afectados por los gansos.

    Además:

    Crean petición para que Disney reconozca a Leia como una de sus Princesas
    Disney a la italiana: fuente de Nutella y un lago de aceite de oliva para pasear en góndola
    'Gordibuenas' de Disney: las originales versiones de una artista neoyorquina (imágenes)
    Etiquetas:
    parque de atracciones, ganso, excrementos, Disneyland, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook