Widgets Magazine
19:56 GMT +319 Septiembre 2019
En directo
    Disney World

    'Un mundo feliz': Disney World toma huellas digitales de sus pequeños visitantes

    © Flickr/ danuv
    Insólito
    URL corto
    237
    Síguenos en

    El parque de atracciones Walt Disney World empezó a tomar las huellas digitales de los niños entre 3 y 9 años de edad de igual manera que lo hacen con los adolescentes y los adultos, informa Gizmodo.

    Los representantes de Disney explicaron que la nueva medida permitirá bloquear el uso de los billetes robados. Anteriormente se podía intercambiar estos billetes ya que no tenían imágenes de las huellas adjuntas.

    Los padres a quienes no les guste la medida pueden utilizar sus propias huellas en vez de las de sus niños. El escaneo de las huellas digitales fue introducido hace más de una década y utilizan "la geometría de dedo", o imágenes de varios puntos de dedos humanos.

    Dado que últimamente Disney World se puso a realizar "el seguimiento de pies" —o sea escanea las huellas de las pies de los visitantes— para "personalizar la experiencia" en el parque temático, se puede decir ya que un mundo feliz para los niños se convierte poco a poco en 'Un mundo feliz' como lo vio Aldous Huxley, o George Orwell en su libro '1984'.

    Además:

    China usará reconocimiento facial y lectores de huellas para evitar fraudes en exámenes
    Hackers consiguen huellas dactilares de 5 millones de estadounidenses
    Etiquetas:
    huellas, huellas digitales, niños, Disney World, Disneyland, Orlando, Florida, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik